Ir a la navegación principal Ir al contenido Ir al pie de página
Mata el virus de COVID-19* Mata el virus de COVID-19*

Clorox® Disinfecting Wipes₃ On the Go

Mata el virus de COVID-19* Mata el virus de COVID-19*

Lleva contigo el poder eliminador de gérmenes de las toallitas Clorox® Wipes en un paquete versátil de 9 unidades que cabe perfectamente en tu bolso o mochila. Tenlas a mano en el trabajo, la escuela, la casa o mientras viajas.

También disponible en paquetes más grandes de 20 unidades.

  • Matan el virus de COVID-19*
  • Matan el 99.9% de los virus y las bacterias
  • Matan estafilococos (Staph), E. coli, salmonela y estreptococos (Strep)
  • Previenen el crecimiento de bacterias por un período de hasta 24 horas

Aromas disponibles

Estas toallitas sin blanqueador están registradas por la EPA para matar SARS-CoV-2, el virus causante de COVID-19*, así que podrás hacerte cargo de superficies sucias y ayudar a combatir la propagación de virus y bacterias donde quiera que vayas.

Cómo usar Clorox® Disinfecting Wipes₃ On the Go

Para desinfectar e higienizar superficies duras, no porosas, que no entran en contacto con alimentos:

  1. Limpia la superficie con suficientes toallitas para que el área que deseas tratar permanezca visiblemente húmeda por 4 minutos (para lograr su desinfección) o 10 segundos (para lograr su higienización).
  2. Deja que se seque la superficie. Si está demasiado sucia, primero limpia el exceso de suciedad.

Para limpiar superficies:

  1. Pasa una toallita por la superficie hasta limpiarla.
  2. Deja que se seque al aire.

Ver la lista de ingredientes en SmartLabel para saber lo que contiene.

* Matan el SARS-CoV-2 en superficies duras, no porosas. Usar según las indicaciones.

† Coronavirus Humano, virus de la influenza A2.

‡ Bacterias causantes del mal olor en superficies que no entran en contacto con alimentos.

Descubre

Preguntas frecuentes

No. las toallitas desinfectantes Clorox® Disinfecting Wipes On the Go no deben usarse para limpieza personal. Por favor, no las utilices como usarías las toallitas para bebé, aunque los envases sean algo parecidos.

Por favor, siempre utiliza el producto según las indicaciones escritas en la etiqueta. El texto de precaución está ubicado en la parte posterior de la etiqueta, e indica que este producto causa irritación moderada en los ojos, por lo que debes evitar el contacto con los ojos o la ropa. También debes lavarte bien las manos con agua y jabón después de manipular este producto.

Las toallitas Clorox® Disinfecting Wipes On the Go limpian y desinfectan al mismo tiempo. Cuando usas una esponja, un trapo de cocina o incluso una toalla de papel, puedes esparcir las bacterias de una superficie a otra. En lugar de matar los gérmenes, estás moviéndolos de lugar y posiblemente expandiendo el área contaminada.

Sí. Las toallitas Clorox® Disinfecting Wipes On the Go matan el 99.9% de los gérmenes incluyendo los virus que causan los resfriados y la gripe*. Las toallitas Clorox® Disinfecting Wipes On the Go también son eficaces para combatir bacterias comunes como el estafilococo aureus (Staph), la salmonela entérica y el E.coli.
*Rinovirus e Influenza A2.

Revisa nuestra página de cupones para saber si hay algunos disponibles para comprar Clorox® Disinfecting Wipes On the Go. Y suscríbete al boletín digital de Clorox para enterarte de los cupones nuevos a través de tu correo electrónico.

No. Coloca las toallitas en la basura después de usarlas. No recomendamos desecharlas en tu sistema séptico.

No. Desecha el empaque en la basura después de usarlo.

Sí puedes. Según la TSA a partir de diciembre del 2021 puedes llevar contigo toallitas desinfectantes, incluyendo envases de Clorox® Disinfecting Wipes y empaques portátiles de Clorox® Disinfecting Wipes3 On the Go, ya sea en el equipaje de mano o en el equipaje entregado al momento del check-in. Toma en cuenta que los oficiales de la TSA tienen la última palabra. Para conocer las pautas actualizadas de equipaje de mano, visita el sitio web de la TSA (solo en inglés).

Sí, puedes limpiar las superficies duras no porosas de los equipos y maquinarias de entrenamiento, pesas, etc. con cualquier toallita desinfectante Clorox®, incluyendo las toallitas Clorox® Disinfecting Wipes3 On the Go.

¿Todavía tienes alguna pregunta? Déjanos saber